Qué fue

Rescatan a 3 personas secuestradas

Plagiarios lograron escapar corriendo luego de atacar a balazos a los oficiales de la Fuerza Tamaulipas que los iban a interceptar

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 09 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos armados abandonaron la camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, en la cual llevaban las tres personas privadas de su libertad.

En una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas liberaron a tres sujetos quienes presuntamente iban privados de su libertad a bordo de una camioneta la cual fue abandonada por sujetos armados quienes lograron escapar.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sector 4, y detectaron una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color blanco, tripulada por civiles quienes al ver la presencia de las unidades oficiales optaron por agredirlos a balazos y emprender la huida.

De inmediato, las autoridades repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual se extendió hacia la colonia Jesús Vega y continuó.

Al llegar a la altura de las calles Lateral del Canal Rodhe y Quintana Roo, de la colonia Rancho Grande, los tripulantes de la camioneta bajaron y escaparon entre unas propiedades aledañas.

Las autoridades estatales revisaron la camioneta blanca y se percataron que estaba una persona al parecer privada de su libertad por lo que fue liberada.

Además ingresaron a unos domicilios ubicado frente a donde quedó la camioneta y lograron ubicar a dos sujetos más quienes estaba sin playera, descalzos y manifestaron que iban secuestrados y que corrieron para ponerse a salvo debido al intercambio de balas entre policías y sujetos armados.

Los policías estatales activaron la alerta a la central de Seguridad Pública donde solicitaron el apoyo de otras corporaciones por lo que en minutos el lugar fue sitiado por personal militar y federal.

También se presentaron agentes de la Policía Ministeriales para iniciar un operativo en la zona en busca de los sospechosos quienes lograron escapar de las autoridades corriendo entre unas viviendas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA