Mi Reynosa

Requieren intervención de autoridades ante calles intransitables

Esto ocurre en la Aquiles Serdán, ya que quienes más se ven afectados son niños que van a escuelas o jardines de niños y adultos a su trabajo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la calle División del Norte que permanece invadida de agua tanto de lluvia así como aguas negras producto de una fuga que no ha sido atacada.

Intransitables se encuentran varias calles de la colonia Aquiles Serdán por lo cual vecinos del sector piden la intervención de las autoridades correspondientes para que ordenen la solución al problema pues son sobre  todo los niños que van a jardines de niños y primarias los más afectados con el lodazal por el que tienen que caminar.

Ramona Grimaldo, habitante del asentamiento humano dijo que entre las arterias más afectadas y que permanecen enlagunadas desde hace varias semanas es la División del Norte con Felipe Angeles, la Eva Sámano, entre otras más.

El agua no es solamente producto de las recientes lluvias sino también por fugas de residuales que provienen de algunas alcantarillas que están azolvadas porque hay gente que irresponsablemente tira basura de todo tipo que va a parar a la red de drenaje.

Pero en sí lo que demandamos los vecinos de la colonia es que las autoridades competentes ya sea municipio o COMAPA tomen cartas en el asunto pues el problema data desde hace varias semanas y no ha llegado cuadrilla alguna para proceder a darle solución al asunto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA