Mi Reynosa

Participa Reynosa en la consulta nacional de temas prioritarios

Trata de la pensión de adultos mayores, tren maya, atención médica y medicinas, acceso gratis a internet, refinerías y becas entre otras

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosenses participaron en consulta nacional sobre 10 temas prioritarios.

 Ciudadanos participaron en la Consulta Nacional sobre 10 temas prioritarios que se realizó en Reynosa, como parte del proyecto del próximo Gobierno Federal.

En esta ciudad fronteriza se colocaron ocho mesas receptivas en diferentes puntos, una de ellas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde se recepcionaron en dos días más de 900 personas, de acuerdo al corte que se realizó en la mañana, más lo que se acumularon en el resto del día.

El ciudadano llegaba con su credencial de elector, se le buscaba en un sistema y se le entregaba un boleta para que emitiera su participación sobre: pensión de adultos mayores, tren maya,  atención medica y medicinas,  jóvenes, reforestación, acceso gratis a internet, refinerías dos bocas, becas a estudiantes y a personas con discapacidad.

“Inclusive ya habíamos cerrado y venía gente que todavía quería participar, son 10 programas prioritarios, la gente nos comenta que está muy contenta porque se le está tomando en cuenta y que es bueno por ejemplo el tren maya no va a repercutir en Tamaulipas, pero es algo para el país”, dijo Teófilo Rubio Maldonado, responsable de la mesa de centro de voto de la plaza principal.

La anterior consulta nacional fue sobre el tema del proyecto del nuevo aeropuerto que originó diversas voces de inconformidad y que causó alza en el dólar.

Personas adultos mayores y jóvenes acudieron a emitir su decisión sobre los diferentes proyectos que trae Andrés Manuel López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA