Río Bravo

Requieren de atención dental

Hacen llamado al instituto de la Juventud de Tamaulipas al no contar con seguridad social o Seguro Popular

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regreso de programa dental de bajo costo, una necesidad en este tiempo de crisis.

Jóvenes que no cuentan con seguridad social o Seguro Popular, buscan que Jóvenes Tamaulipas, anteriormente denominado Instituto de la Juventud de Tamaulipas, retome programa de atención dental a bajo costo para estudiantes de universidad y preparatoria, residentes de Río Bravo, Nuevo Progreso y el área rural.

El propósito de ese programa era que los estudiantes tuvieran acceso a ese tipo de servicio, sin que les generé grandes gastos, pues muchos de ellos tienen que trabajar y apenas les alcanza para sostener sus estudios.

Hasta hace dos años este beneficio se había  consiguido mediante un convenio con la Universidad del Valle de México en Reynosa, que como complemento les ofrecía el viaje gratuito, de ida y vuelta a quienes presenten su tarjeta del Instituto de la Juventud, por lo que el joven Iván Alfafo, residente de colonia Hijos de Ejidatarios.

Los costos que eran hasta un 66 por ciento más económicos, serían de gran ayuda en este tiempo de crisis, “cuando todo se ha ido por las nubes”, asentó Alfaro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA