Río Bravo

Colecta de útiles escolares nuevos y de segunda mano

Este evento lo realizan los niños de la Casa Hogar Shadai para el regreso a clases

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rigoberto Hernández Pavón, director de Niños del Shadai.

Niños que hacen su vida cotidiana en Casa Hogar Niños del Shadai, debido a que son víctimas de la desintegración familiar, realizan colecta de útiles escolares, tanto nuevos como de segunda mano, de cara al retorno a clases este 21 de agosto.

Fue el director de ese albergue infantil, Rigoberto Hernández Pavón, quien indicó que se tiene abierta la colecta de cuadernos, lápices, colores, tijeras escolares, juegos de geometría, zapatos escolares, tenis para educación física y uniformes de la Secundaria 10 y la primaria Magdaleno Aguilar.

Indicó que cualquier personas que quiera aportar un uniforme o mochila de segunda mano, ya sea porque algunos de sus hijos concluyeron algún nivel educativo, sobre todo primaria o secundaria o bien porque ahora sean de otra talla.

Hernández Pavón precisó que cualquier día de la semana, a partir de las 08:00 horas, pueden acudir a esas instalaciones en Morelos 406, colonia Cuauhtémoc, para hacer su aportación, para alguno de los 17 albergados que actualmente tiene Niños del Shadai.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA