Mi Reynosa

Requieren cuatro aulas para las telesecundarias locales

El año pasado varios alumnos quedaron fuera al no haber cupo suficiente para ellos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Blanco Chávez, coordinador de Escuelas Telesecundarias.

Ante la necesidad de contar con por lo menos cuatro aulas más en escuelas telesecundarias de Reynosa, la coordinación local del ramo planteó el caso ante el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar en espera de contar con una positiva respuesta.

“Al secretario lo abordamos al término de un evento al que asistió en esta ciudad hace algunos días y bueno creemos que brindará el respaldo suficiente para que podamos estar en condiciones de atender a todos los estudiantes en el siguiente ciclo escolar”, dijo Armando Blanco Chávez.

Se requieren cuatro salones de clase que serán repartidos entre tres planteles, el de la colonia Lampacitos (Carlos Treviño), el de la Benito Juárez (José Abad Puga Loredo) y para el de Villas del Roble (Abel Ramírez).

Comentó que el año pasado tuvieron que dejar fuera varios alumnos porque no tenían el cupo suficiente.

No quisiéramos, añadió, que en el año escolar que empieza en agosto próximo, tengamos que volver a enfrentar el mismo problema de ahí que se expuso la carencia a Escobar Salazar quien ha venido brindando un notable respaldo a la educación en la entidad, puntualizó Blanco Chávez, coordinador local de telesecundarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA