Y qué más

Reportan muerto, pero las autoridades no lo hallan

Por dos horas diferentes cuerpos de seguridad recorrieron amplio sector

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajo el puente Anzaldúas buscaron, sin encontrar nada.

Durante más de 2 horas elementos de las Policías Ministerial y Estatal Acreditable, se mantuvieron en la búsqueda del cuerpo sin vida de una persona que de manera anónima reportaron por vía telefónica.

La voz de un hombre que se negó a identificarse reportaba la existencia de un cuerpo ya en estado de descomposición tirado en un terreno enmontado que se ubica por la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 13.

Durante varias horas un convoy de patrullas ministeriales, estatales, de peritos y SEMEFO recorrió la carretera hasta la altura del recreativo Doña Litha, se internaron en brechas y caminos vecinales, sin que hasta poco antes de las 15:00 horas localizaran el lugar exacto.

Suspendieron las búsqueda y quedaron en espera que la persona que reportó el hecho se comunicara nuevamente y diera mayor información.

Desde poco antes de las 12:00 horas del mediodía iniciaron la búsqueda, pero ya casi para las 14:00 horas y luego de recorrer varios kilómetros de carretera y caminos de terracería, decidieron suspender la búsqueda y permanecer en espera de datos concretos sobre la ubicación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA