Y qué más

Lo atracan con violencia al salir de retirar dinero

Dos sujetos lo interceptan en el estacionamiento de un centro comercial y lo amagan con pistola para quitarle todas sus pertenencias y el dinero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo sucedió en el establecimiento del centro comercial por dos delincuentes que se perdieron entre los vehículos.

Un empresario denunció que dos sujetos armados lo atracaron cuando salía de un centro comercial obteniendo un jugoso botín.

El afectado de 40 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, acudió a la Unidad Investigadora en turno declarando que antier siendo las 19:00 horas salió del centro comercial Sendero ubicado en el Libramiento Monterrey-Reynosa tras realizar unas compras y retirar dinero del un cajero automático.

Al dirigirse a la camioneta se le emparejaron dos sujetos de complexión delgada uno de ellos lo amenazó por la espalda con una arma de fuego, diciendo que le entregará todas la pertenencia de valor que llevaba o de lo contrario le metería un plomazo, mientras el otro sujeto solo estaba cuidando entre los carros estacionados.

Para evitar ser lastimado obedeció entregándole dos aparatos celulares y la cartera en la cual portaba documentación personal, del negocio y la cantidad diez mil pesos que era para realizar unos pagos personales al día siguiente de la familia, posteriormente el hombre armado lo golpeó y ambos delincuentes se dieron a la fuga corriendo entre los carro estacionados.

Solicitó una investigación a fondo del atraco ya que informó al personal de seguridad del centro comercial quienes le indicaron que en el parqueadero se encuentran una cámaras de seguridad e indicaron que no es la primera ocasión que asaltan a una persona en dicho estacionamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA