Mi región

Reportan gran afluencia en los panteones de la localidad

Exhortan a reportar accidentes y presencia de fauna nociva

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - 08:47 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXHORTAN. Aunque ya se realizaron algunas labores de limpieza, se exhorta a reportar accidentes, así como la presencia de enjambres de abejas e incluso picadura de animales ponzoñosos. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, viene reportando gran afluencia de visitantes en los distintos panteones de la mancha urbana, así como en el medio rural, pues desde muy temprana hora que las familias acuden a depositar sus ofrendas florales en las tumbas de sus seres queridos.

Ante esto, dichas autoridades están pidiéndoles a todas las personas tener mucho cuidado, sobre todo en el caso de los niños y adultas mayores, pues en los cementerios suelen haber diferentes niveles en las pasillos, además de posibles hundimientos en las orillas de las tumbas, por lo que es necesario extremar sus precauciones, a fin de evitarles posibles caídas accidentales.

PIDEN REPORTAN PRESENCIA DE FAUNA NOCIVA

De igual forma, aunque previamente se realizaron algunas labores de limpieza, también se les exhorta a reportar cualquier posible caso de accidentes, así como la posible presencia de enjambres de abejas, pues dichos insectos pueden estar alojados en los árboles o criptas e incluso dentro de arreglos viejos, pues la intención es evitarles de algún ataque o picadura de otros animales ponzoñosos, como posibles arañas o alacranes.

AFLUENCIA. Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, viene reportando gran afluencia en los distintos panteones de la mancha urbana, así como en el medio rural, pues desde muy temprana hora que las familias acuden a depositar sus ofrendas florales. (Foto: Heriberto Rodríguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA