Río Bravo

Nula la venta de flores, ni pal’piso

Vendedores registrar mínimas ventas luego de haber pagado una cuota de piso

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al no haber clientes se entretienen en el teléfono, manteniendo una buena actitud.

Vendedores de flores y productos alimenticios que se venden durante los días llamados “grandes” 1 y 2 de noviembre, al registrar ayer mínimas ventas luego de haber pagado una cuota de piso con toda anticipación por la cantidad de 120 pesos por cabeza por separar el espacio en los acceso en este caso al panteón Municipal Antiguo.

Rosaura Martínez, José Espinosa vendedores de arreglos florales y naturales desde 1980, abordados por este reportero refieren que de plano las cosa son pintan bien por que eran pasado el mediodía y ni siquiera habían hecho la cruz.

“Nos cobraron desde hace más de una semana y media 120 pesos de cuota por separar el espacio para poder vender, resulta que la cosa esta muy tirante no hay ventas, y a como van vamos a tener que seguirle el viernes, sábado y quizá el domingo para ver cuando menos sacar algo de ganancias”.

Y es que apuntan que todo a subido el cempasúchil, el listón, las flores, cada año suben y ellos tienen que dar los arreglos o flores natura casi al costo.

“Vamos a esperarnos al día de mañana (hoy), ojalá y que venga más gente, y bueno ver si podemos quedarnos el viernes, sábado y domingo, ojalá y que nos perdonen la cuota de piso, aunque los pisemos siempre andan como hachas”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA