Río Bravo

Reportan en redes, robo de vehículos en nuevos sectores

Los atracos se han suscitado en las inmediaciones de los fraccionamientos Del Río y Leonardo Rodríguez Alcaine, en donde un joven fue despojado de una camioneta

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 AGOSTO 2018 - 12:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Usuarios de redes sociales, reportaron la tarde y noche del miércoles, el robo de vehículos, sobre todo de camionetas ya sean de caja abierta o cerradas.

Lo que en un primer momento se creyó era un fenómeno exclusivo de la carretera al puente internacional Río Bravo-Donna, así como de algunos puntos cercanos al centro de la ciudad o en el ejido Palo Blanco, ahora se extiende a punto más remotos.

Ahora los atracos se han suscitado al extremo oriente de la ciudad, en las inmediaciones de los fraccionamientos Del Río y Leonardo Rodríguez Alcaine, en donde un joven fue despojado de una camioneta Jeep Dodge, color negra con placas de Texas HGY-1830.

Con la ampliación de las zonas donde se hurtan autos con violencia, un ambiente de zozobra se ha cernido sobre la sociedad de Río Bravo, pues existe una sensación de indefensión, pues puntos remotos, están excentos de la poca vigilancia policial con que se cuenta en este municipio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA