Qué fue

Operativo sorpresa de Estatales

Incursionan en domicilio de la López Portillo y capturan a varias personas pero sin dar a conocer los motivos de su detención

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En varias unidades el grupo especial CAIET incursionó en este domicilio de la colonia López Portillo donde realizaron al menos la detención de dos personas.

Con un impresionante despliegue de elementos y unidades blindadas se registró la incursión a un domicilio en una colonia del sur de la ciudad, el hermetismo por parte de los elementos impidió conocer las causas del operativo en el que detuvieron al menos a varias personas.

Los hechos se registraron a eso de las 17:30 horas de ayer en la avenida Ávila Camacho de la colonia José López Portillo donde fue cerrado por al menos 6 unidades blindadas del Gobierno del Estado así como varias patrullas de la Secretaría de Marina.

Se desconoce cuantas personas fueron detenidas pero hasta poco después de las 19:00 horas mantenían el cerco policial e impedían el acceso a el lugar a familiares de algunas personas que se encontraban en el interior del domicilio cateado.

Una de las personas quien solicitó el anonimato señaló que se trataba de elementos de la CAIET del cual señaló se trata de elementos de investigación pero sin especificar si de la Procuraduría General de Justicia en el Estado o de la policía Fuerza Tamaulipas.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición se desconocía si se había realizado la incautación de objetos, dinero o armas, ya que en un inicio se especulaba de que en el sitio había personas privadas de su libertad, lo cual no se ha confirmado pero tampoco se ha desmentido.

Será que en las próximas horas se den a conocer más detalles de este operativo el cual causo gran temor entre vecinos del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA