Qué fue

Reportan balaceras y persecuciones

Fue en diferentes colonias en donde la misma ciudadanía daba cuenta de lo que estaba ocurriendo la noche de ayer

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades salieron de sus cuarteles para tratar de poner orden en la ciudad, ante la presencia de civiles armados en persecuciones.

Una serie de persecuciones y balaceras ocurrieron la noche de ayer entre las 21:00 y las 23:00 horas en diferentes colonias de esta ciudad.

Las mismas fueron alertadas en les redes sociales como Facebook en la página de Reynosa Código Rojo y en Twitter, por medio de la cuenta de Bandolera, así como en diferentes cuentas del Zello, como Alertas Reynosa, Unidos por Reynosa, Reynosafollow, Reynosa Zona de Guerra entre otras.

Fueron los mismos ciudadanos quienes alertaron de la presencia de camionetas con personas armadas que se correteaban por colonias populares de la localidad.

Entre las colonias en que se reportaban las persecuciones y balaceras están Vista Hermosa a las 10 de la noche, casi simultáneamente en Villa Florida, para luego ser reportadas en Jarachina sur, Puerta del Sol, Esfuerzo Nacional, así como en la López Portillo, Benito Juárez, Voluntad y Trabajo, La Joya, Almaguer, Unidad Obrera y Fraccionamiento Reynosa.

La mayoría de los reportes hablaban de persecuciones entre civiles, pero las autoridades salieron de sus cuarteles con la finalidad de poner orden y tratar de aprehender a posibles pistoleros o sicarios que alarman a la ciudadanía con sus acciones.

Hasta el cierre de la edición, ninguna autoridad había emitido boletín alguno sobre los hechos ocurridos, o informando de muertos o heridos, mucho menos de aprehensiones o aseguramiento de vehículos como ocurre en algunas de las ocasiones.

Aunque se reportaba el regadero de ponchallantas en el boulevard Hidalgo, a la altura de Casa Bella, el daño colateral a la ciudadanía no había sido muy severo, por lo que las arterias se veían muy tranquilas, ya para las 23:00 horas, se respiraba tranquilidad, aunque las personas se mostraban tensas y temerosas a quedar en medio de una balacera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA