Y qué más

Dos heridos en choque de reversa

Conductor de camión no se percata que camioneta de Pemex iba saliendo de brecha cuando maniobraba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el entronque de la brecha de El Berrendo y boulevard Hidalgo se registró el accidente, donde dos petroleros resultaron con lesiones.

Dos petroleros que salían en una camioneta de la empresa paraestatal resultaron con lesiones simples al chocar contra un camión que circulaba de reversa, cuando ellos salían de la brecha El Berrendo.

El accidente se registró poco después del mediodía, cuando los empleados de PEMEX, trataban de incorporarse al boulevard Hidalgo, provenientes de un pozo petrolero.

El conductor de la camioneta de Pemex, marcada con el número económico 11000007292 dijo que no se percató de las maniobras que realizaba el chofer del camión Chevrolet, que iba de reversa para llegar a una gasolinera cercana, debido a que se había quedado sin combustible.

Por eso cuando él trató de virar hacia su derecha para ingresar al boulevard se produjo el impacto de frente contra el lateral derecho del camión.

Los dos ocupante de la camioneta solicitaron la presencia de paramédicos de la clínica de Pemex, para que los atendieran de golpes que sufrieron al impacto de los dos vehículos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA