Qué fue

Reportan 3 lesionados y daños en dos accidentes

Auto invade carril a camioneta y causa accidente al incorporarse al bulevar Morelos, a la altura de la colonia Rodríguez. Un empleado repartidor de una empresa refresquera sufre lesiones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ABRIL 2018 - 12:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Una mujer y una menor de edad quienes viajaban como acompañantes en una camioneta Jeep Cherokee resultaron lesionadas en un accidente vial.

El percance fue provocado por un conductor quien conducía un carro Jetta de reciente modelo que invadió un carril al incorporarse al bulevar Morelos con calle Nuevo León.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar auxilio a las personas lesionadas.

Por su parte elementos del Departamento de Tránsito Local realizaron los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.


ACCIDENTE LABORAL

Por otra parte, cuando descargaban refrescos en un centro comercial, un empleado de la empresa Pepsi resultó lesionado luego de que la rampa del camión lo golpeara.

Los hechos se registraron a espaldas de la tienda City Club donde se ubica el área de bodega, en la colonia Las Fuentes.

El empleado de unos 25 años resultó con algunas heridas por lo que fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Un trabajador de la empresa Pepsi resultó lesionado luego de que la rampa del camión lo golpeara.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA