Río Bravo

Reportan 2 fugas de agua en plaza

En el colmo de los males por la calle Tlaxcala con Coahuila se forma una mega laguna al estancarse el agua de lluvia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se localiza por la calle Héroes de Nacozari con Coahuila.

Dos fugas de agua limpia son las que se registran en la plaza pública licenciado Benito Juárez, sumado al estancamiento del preciado líquido en otra de las arterias y en medio del área de esparcimiento, es el fiel reflejo del verdadero rostro que presenta la ciudad.

Las fugas una desde hace poco más de un mes se registra por la calle Héroes de Nacozari con Coahuila Sur y otra más en medio de la plaza pública en referencia que también tiene más de un mes, la cual no es tan mala del todo ya que representa un oasis en medio del desierto para todo tipo de animales alados desde pichones, palomas, pájaros, y urracas.

Para complementar el panorama en el colmo de los males por la calle Tlaxcala con Coahuila se forma una mega laguna al estancarse el agua de lluvia y carecer de drenaje pluvial, por lo que se forma una especie de lodo licuado.

Boleros que se ubican en esos tramos desde hace muchos años, manifestaron que una de ellas tiene como un mes y la otra un mes y medio más o menos, y que sí han acudido cuadrillas pero no han logrado darle una solución a fondo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA