Deportes

¡Repiten la dosis!

Aaron Rodgers guía a los Empacadores de Green Bay a otro triunfo dramático ante los Vaqueros de Dallas

  • Por: AGENCIAS
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Green Bay, con 11 segundos por jugar, cerró un partido de alarido ante Vaqueros.

Arlington, Texas

Aaron Rodgers tenía más trucos ocultos en la chistera para sorprender a los Vaqueros, quienes simplemente no encuentran el funcionamiento que les permitió brillar durante la temporada anterior.

Rodgers lanzó un pase de 12 yardas a Davante Adams para un touchdown con 11 segundos restantes, y Green Bay se impuso el domingo 35-31 sobre Dallas en otro emocionante choque, nueve meses después de la victoria de los Empacadores en postemporada y en el mismo estadio.

El quarterback de Green Bay coronó una serie ofensiva de 75 yardas en tan solo 1:02 minutos, avanzando hacia la misma zona de anotación que atacó en el partido divisional de la campaña anterior. En esa ocasión, un largo pase de Rodgers a Jared Cook en tercera y 20 en los segundos finales dejó listo el escenario para el gol de campo de Mason Crosby mientras el reloj llegaba a ceros, para que Green Bay ganara por 34-31.

Adams recibió autorización para jugar 10 días después de que abandonó la cancha en camilla a raíz de un impacto caso contra casco que llevó a que la liga suspendiera un juego al linebacker de los Bears, Danny Trevathan. Esta vez, terminó con siete recepciones para 66 yardas y dos touchdowns.

Dak Prescott había dado a los Vaqueros la ventaja mediante una corrida de 11 yardas para touchdown con 1:13 minutos restantes, para culminar una serie de 17 jugadas que duró cerca de nueve minutos. Dallas (2-3) ha igualado ya la cantidad de derrotas que sufrió durante toda la mágica temporada que marcó el debut de Prescott y del running back Ezekiel Elliott.

Aaron Jones se convirtió en el primer running back de Green Bay con 100 yardas en su primera apertura como novato desde Samkon Gado en 2005. Terminó con 19 acarreos para 125 yardas y un touchdown.

Elliott puso fin a una sequía de tres juegos sin 100 yardas al terminar con 116 en 29 acarreos.

Rodgers conectó 19 de 29 pases para 221 yardas y tres touchdowns. Antes de la anotación final tuvo un crucial avance por tierra de 18 yardas.

Prescott acabó con 25 pases completos de 36 intentos, para 251 yardas y tres touchdowns en la primera mitad _dos a Cole Beasley y uno a Dez Bryant. 

JEFES, ÚNICO INVICTO

Houston, Texas

Jefes de Kansas City vencieron 42-34 a Texanos de Houston para seguir invictos en la temporada 2017 de la NFL, el Domingo por la Noche en la Semana 5 en el Estadio NRG.

El mariscal de campo de los Jefes (5-0), Alex Smith lanzó para tres anotaciones con 324 yardas, para que su equipo lograra su quinto éxito de la temporada, el único invicto en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Charcandrick West, de Kansas City, atrapó dos pases de anotación y Travis Kelce sumó ocho recepciones para 98 yardas en la primera mitad, mientras que el novato Kareem Hunt registró 29 acarreos para 107 yardas para darle cuatro partidos de al menos 100 yardas terrestres en lo que va de la campaña.

Por los Texanos, Deshaun Watson tiró para 261 yardas y cinco touchdowns, pero los Texanos no lograron repetir la semana pasada cuando impusieron récord de la franquicia con 57 puntos anotados en un triunfo sobre los Titanes de Tennessee.

Por Houston, el ala defensiva JJ Watt sufrió una lesión en la zona de la tibia que le deja fuera el resto de la campaña.

En la Semana 6, los Jefes recibirán a los Acereros de Pittsburgh y los Texanos serán anfitriones de los Cafés de Cleveland.

MANTIENE JETS PASO GANADOR

Guadalajara, Jalisco

Un Josh McCown efectivo fue suficiente para que los Jets de NY siguieran con su sorpresiva temporada y ganaron su tercer juego en el año.

Los Jets vencieron en su casa 17-14 a los Browns de Cleveland, que después de cinco semanas siguen sin conocer la victoria.

McCown pasó para dos anotaciones y apenas lanzó siete pases incompletos en el día, en camino al triple empate que existe en el primer puesto de la división Este de la AFC, que incluye a los Jets con marca de 3-2.

Después de ponerse abajo 7-3 al inicio del tercer cuarto, los Jets anotaron dos veces en 10 minutos, para retomar la ventaja.

McCown primero encontró a Austin Sefarian-Jenkins y después a Jermaine Kearse.

Por baja de juego, los Browns sentaron a DeShone Kizer al medio tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA