Mi Reynosa

Repartirán más microcréditos

A beneficiarios en Río Bravo y esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades entregarán microcréditos en Reynosa y Río Bravo.

Autoridades estatales entregarán microcréditos a personas de Río Bravo y Reynosa, por montos de 800 mil 500 y 890 mil 500 de inversión.

José Guadalupe Gutiérrez Bermúdez, delegado regional de microcréditos en Reynosa, comentó que entregarán 220 microcréditos en Reynosa y Río Bravo por diferentes montos algunos inician en la etapa de 2 mil 500, otros que son de 3 mil, 9 mil y hasta 20 mil pesos.

“Es la tercera entrega que se hace en Reynosa y ya tenemos nuevos núcleos que hay en ciudad Victoria para aprobación y hoy se estaría entregando la cuarta a final del mes, enfocado para la microempresas y negocios que dan prestación de servicio, abarrotes, alimentos y variado”, dijo.

Cada acreditado trae su proyecto de negocios y varían los montos, en el caso del núcleo debe ser de 10 personas, antes era formado por 15 a 20 personas, pero los cambios son para tener un mejor control.

“Estamos trabajando de la mano con bienestar social y nos apoyan para buscar a las personas que necesitan de apoyo, nos están pidiendo que hagamos un monitoreo personalizado semanal y están yendo cada semana para ver que se trabaja en tiempo y forma y no caigan en cartera vencida”, apuntó.

En esta semana se entregarán los apoyos económicos en el IPN desde las 10:00 horas, en presencia de las autoridades estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA