Mi Reynosa

Faltan a clases en el Conalep

Atribuyen ausencia a los problemas de inseguridad ocurridos la mañana de ayer

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de que no acudió la totalidad del alumnado a la escuela, también se suspendió la ceremonia de inicio del ciclo escolar.

Por lo menos el 40 por ciento del alumnado que recibe sus estudios en CONALEP no asistió ayer a clases a consecuencia de los hechos de inseguridad que se registró a hora temprana en lugar cercano al sector donde está ubicado el plantel.

A raíz de los hechos lamentables ocurridos en una colonia aledaña, se suspendió la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2017-2018 que había sido programado para iniciar a las 10:00 Horas.

Ahora el evento se correrá para el próximo lunes pues así lo dispuso el director de la institución de educación media superior, Oscar Corsa Guerra.

En el caso de los jóvenes que asistieron, tomaron sus clases en forma normal en las aulas que les fueron asignadas pues el personal docente acudió a cumplir con sus actividades pese a los hechos registrados.

Para el día de hoy miércoles se espera que asista el 100 por ciento del alumnado si no ocurre alguna acción como la de ayer por la mañana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA