Río Bravo

Reparten las boletas electorales

El lunes pasado dio inicio la distribución y entrega de paquetes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En presencia de consejeros y representantes de los partidos políticos salió el primer paquete electoral con destino a la casilla 1172.

El lunes desde muy temprano dio inicio la distribución y entrega de paquetes que contienen las boletas de votación en los 7 municipios que conforman el Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito 03 con cabecera en esta localidad, para presidente de la República, alcaldes y diputados federales de cara a los comicios del próximo domingo 1 de julio.

Informa a este medio de comunicación el licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo del INE 03 Distrito, que el primer paquete salió de la bodega del INE a las 7:30 horas a la casilla 1172 básica ubicada en el área urbana de la ciudad, en presencia de los consejeros y representantes de partidos políticos. “Aquí se entregaron a la par los federales con el municipal de manera simultánea, en tanto que el resto salió con destino a los 6 municipios restantes para elecciones federales, proceso que tendrá una duración de 3 días a partir de ayer, y que en el caso especifico de Río Bravo son 174 los que se estarán distribuyendo en ese lapso de tiempo”.

A las 8:00 salió el primer paquete federal custodiado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) vía transportes foráneos con destino a los comités directivos municipales de los seis restantes que conforman el 03 Distrito, San Fernando, Valle Hermoso, Méndez, Cruillas, Burgos y Matamoros.

“La entrega de todos y cada uno de los paquetes electorales, se lleva a cabo de acuerdo a una programación con los capacitadores y presidentes de casilla en cada una de las sedes, y domicilios acordados, tanto en el Municipio como en las localidades que conforman el 03 Distrito”.

Se enviaron para su distribución en las ciudades antes indicadas, 29, 80, 86, 168, más los 174 en la ciudad para hacer un total de 537, que deberán quedar plenamente distribuidos a más tardar el miércoles.

SALE EL PRIMERO

 A las 8:00 horas del lunes salió el primer paquete federal custodiado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) vía transportes foráneos con destino a los comités directivos municipales de los 6 restantes que conforman el 03 Distrito, San Fernando, Valle Hermoso, Méndez, Cruillas, Burgos y Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA