Mi Reynosa

Reparan cuadrillas municipales asfalto en Fuentes Lomas

Una de las prioridades señaladas es la reparación asfáltica de las vialidades

  • Por: STAFF
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La carpeta asfáltica de la calle Sierra Morena del fraccionamiento Fuentes Lomas es reparada por cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

La carpeta asfáltica de la calle Sierra Morena del fraccionamiento Fuentes Lomas es reparada por cuadrillas de la Coordinación General  de Servicios Públicos Primarios, por lo que se hace del conocimiento de los automovilistas y peatones que se trasladen por dicha zona a fin de que tomen precauciones.

Una de las prioridades señaladas por el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez es la reparación asfáltica, en la que trabajan las cuadrillas municipales, utilizando señalización preventiva para prevenir accidentes y que es movida conforme van avanzando en el desarrollo de dicha labor, que este día martes 3 de julio se desarrolla en el mencionado sector.

Las reparaciones en dicho fraccionamiento pueden extenderse para el día miércoles 4, por ello Protección Civil llama a quienes vivan o circulen por la zona a considerar vías alternas y tomar las debidas precauciones al acercarse al área donde los trabajadores municipales laboran.

Varias obras son desarrolladas en la ciudad, requiriéndose en algunos casos el cierre o cierre parcial de la vialidad y sobre todo la colaboración de los ciudadanos para que respeten las áreas delimitadas donde las cuadrillas trabajan, para salvaguardar su integridad física y permitir el desarrollo de la obra.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA