Río Bravo

Renuevan pólizas del Seguro Popular

Oficinas de afiliación, se vieron abarrotadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente se formaron ahora para la validación de derechos.

Con el inicio del año se vieron nuevamente abarrotadas las oficinas de afiliación al Seguro Popular, ahora con la validación de derechos que se aplica cada tres meses con la finalidad de revisar que las familias o personas que cuentan con la póliza no cuenten con otro tipo de servicio médico.

Datos recabados por el reportero revelan que ahora se lleva a cabo cada tres meses precisamente este tipo de revisiones entre las personas que cuentan con la póliza del Seguro Popular; en virtud de que se han dado casos en los que están afiliados al IMSS, ISSSTE o Pemex por lo que no requieren realmente del Seguro Popular pero que sin embargo se afilian.

Se amplio el horario de atención para los miles de afiliados, ahora atienden desde las 7:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y es indispensable en los casos de renovación de la póliza que la persona lleve el documento en mano.

Es importante aclarar que no se puede ocultar cuando el afiliado cuenta con otro tipo de seguro, ya que el sistema lo detecta y por consiguiente queda invalidado para contar con la respectiva póliza gubernamental.

DOCUMENTO EN MANO

 Ahora atienden desde las 7:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y es indispensable en los casos de renovación de la póliza que la persona lleve el documento en mano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA