Mi Reynosa

Remozan plaza de Valle de Bravo

Trabajadores de Servicios Primarios desarrollan labores de limpieza

  • Por: STAFF
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le cambiaron la cara al lugar en beneficio de los vecinos.

Trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios desarrollaron labores de limpieza en la plaza pública del fraccionamiento Valle de Bravo, ubicado al poniente de la ciudad, donde podaron árboles, cortaron la hierba y retiraron la basura.

El coordinador de Servicios Públicos Primarios, Álvaro Garza Salinas, dio a conocer a vecinos del fraccionamiento que el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez impulsa un programa permanente e intensivo de limpieza de espacios públicos para motivar la convivencia vecinal.

Agregó, Garza Salinas que, el objetivo del Gobierno Municipal de Reynosa es mejorar la imagen de la ciudad e incidir en una mejor relación entre vecinos y dar un ejemplo de sana convivencia a niños y adolescentes para coadyuvar a la regeneración social y evitar el aumento de la violencia. 

Los trabajadores limpiaron la plaza este martes 7 de agosto y concluyeron con labores de jardinería, ofreciendo un lugar mas digno para las familias que cada tarde acuden al sitio de convivencia y entretenimiento del fraccionamiento Valle de Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA