Deportes

¡Remontan y ganan!

Harden suma 28 puntos en triunfo de Rockets sobre el Heat de Miami

  • Por: AP
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rockets de Houston se sobrepusieron a una desventaja.

Houston, Texas

James Harden sumó 28 puntos y los Rockets de Houston se sobrepusieron a una desventaja significativa para vencer el lunes 99-90 al Heat de Miami.

Los visitantes tenían una ventaja de dos dígitos al entretiempo, pero el partido se apretó durante buena parte de la segunda mitad. El marcador se empató con unos tres minutos restantes, cuando Harden atinó un triple justo antes de que el reloj de disparo llegara a ceros.

Ése fue el comienzo de un ataque de 7-2 que colocó el encuentro en 95-90 con 38 segundos por jugarse.

James Johnson falló un triple en el otro extremo de la cancha, pero Hassan Whiteside se hizo del rebote. Harden bloqueó su bandeja y Houston consiguió otro enceste, en una volcada de Clint Capela a 18 segundos del final.

Whiteside lideró al Heat con 22 unidades y 13 rebotes. El equipo careció de Goran Dragic por segundo encuentro en fila, debido a un golpe en la rodilla izquierda. 

BUCKS SUPE-RAN A SUNS

Milwaukee, EU

Horas después de destituir a su entrenador Jason Kidd, los Bucks de Milwaukee se impusieron el lunes 109-105 a los Suns de Phoenix, gracias a 35 puntos de Khris Middleton, incluido un par de encestes en el último minuto. Malcolm Brogdon agregó 32 puntos a la causa de los Bucks, y robó un balón clave con 40 segundos restantes, luego que Milwaukee marcó con dos hombres al base Devin Booker en el fondo de la cancha.

Brogdon lanzó un pase de un extremo a otro y Middleton lo capturó para embocar desde la esquina izquierda a 24 segundos de la finalización, lo que colocó el marcador en 105-100. Middleton había aportado otro enceste, casi desde el mismo lugar, frente a Isaiah Canaan, cuando faltaban 54 segundos, lo que dio a Milwaukee una delantera de tres tantos.

T.J. Warren sumó 23 puntos por Phoenix, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Kidd fue destituido horas antes del partido, lo que puso fin a una gestión de poco más de tres años, la cual incluyó dos apariciones en los playoffs pero varios tramos de irregularidad. Joe Prunty, exasistente de Kidd, ocupó el puesto, en el que permanecerá de forma interina hasta la conclusión de la presente campaña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA