Río Bravo

Remodelan la Clínica 17

Incrementar el servicio y atención a la salud tanto de los usuarios como de los empleados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se contará con nuevo consultorio de urgencias.

Finalmente se encuentran en proceso de obra trabajos de remodelación y ampliación de las instalaciones de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad, lo cual permitirá incrementar el servicio y atención a la salud tanto a los miles de usuarios como a los empleados de la unidad de salud.

Y en ese sentido fue entrevistado por este reportero el ingeniero Lorenzo Martínez Castillo responsable de la obra en referencia, quien detalla los avances y el proyecto que se esta desarrollando en las instalaciones del IMSS.

“Comprende trabajos de remodelación del área de los sanitarios en el cual se cambiarán todas las instalaciones desde los baños hasta los enchufes, ademas de que se estarán ampliando las instalaciones ya que contará con más consultorios”.

Especificó que se trata de un consultorio de urgencias que quedará ubicado a un costado, así como un departamento de epidemiología, un comedor para el personal de la institución.

De igual manera con un departamento asignado para las juntas del sindicato, y 3 bodegas anexas para usos múltiples, una área más para el almacenamiento de los desechos para separarlos en base al material del que se trate.

“Son trabajos que de acuerdo al proyecto y los avances con  los que se cuenta de la obra tanto de remodelación, y ampliación de las instalaciones que esperamos concluir a mediados del mes de septiembre, sino surge algún imprevisto”.

EN MARCHA

 Rehabilitación de sanitarios

 Consultorio de urgencias

 Departamento de epidemiología

 Comedor para el personal

 Sala de juntas del sindicato

 Tres Bodegas para usos multiples

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA