Mi País

Reitera PT alianza total con Morena

Se registrarán oficialmente la coalición entre los dos partidos

  • Por: REFORMA
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Líderes del PT aseguraron que el Gobierno federal ha iniciado una persecución política en su contra, utilizando a las instituciones para sancionarlos.

CIUDAD DE MÉXICO

La alianza entre el PT y Morena es total, afirmaron líderes del partido encabezado por Alberto Anaya. En conferencia de prensa, anunciaron que el lunes 4 de diciembre registrarán oficialmente la coalición entre los dos partidos ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nuestro partido está preparando ya todos los materiales para formalizar ante el Instituto Nacional Electoral su participación con el partido Morena y López Obrador de cara al proceso electoral de 2018”, afirmó Óscar González, integrante de la Coordinadora Nacional del PT.

“Va a ser una alianza total, no nada más a nivel federal, sino va a hacer una alianza total en las 30 entidades de la República donde hay elecciones”, añadió.

En ese sentido, aseguraron que el Gobierno federal ha iniciado una persecución política contra los líderes del PT, utilizando a las instituciones para sancionarlos.

“Algunos consejeros del INE tienen una participación facciosa dirigida a dejarnos sin recursos con multas que no se justifican y sólo tienen como propósito dejarnos sin recursos a los partidos de izquierda y apretar más la inequidad en el proceso electoral de 2018”, expuso Alberto Anaya en su intervención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA