Mi Reynosa

Rehabilitan camino a colonias populares

Desde la entrada a Villas de Imaq y La Joya, hasta Praderas Elite, Las Palmas y Riveras del Carmen, se hace el recarpeteo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Máquinas trabajan en la zona y no hay paso.

Autoridades estatales y municipales, realizan la rehabilitación de toda la lateral del canal Rodhe- Oriente, iniciando desde la entrada a las colonia Villas de Imaq y La Joya, que es camino que va a colonias como Praderas Elite, Las Palmas y Riveras del Carmen.

Desde hace semanas trabajadores levantaron toda la carpeta que existía, que ya era poca y se encontraba muy dañada, por lo que se mejoró la estructura y se está pavimentando con carpeta asfáltica.

Lo anterior, es parte del programa dos a uno, por lo que ahora toca al Ayuntamiento seguir con el proyecto, con la meta de reparar 12 mil 286 metros cuadrados. 

“Nosotros ahora vamos a continuar con esa vialidad hasta el acceso a Riveras del Carmen, la idea es que toda esa lateral, ya quede en condiciones, porque es un acceso muy importante aquí en el sector, para que sea transitable, ya era imposible transitar”, dijo Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas.

Por el momento ante los trabajos que se realiza, no hay paso para esa zona, por lo que las familias tienen que rodear por la colonia La Joya o entrar por el área de Balcones de Alcalá.

La vialidad es importante para circular hacia los fraccionamientos de la zona, pero además para salir rumbo otros sectores de la ciudad, y ya necesitaba rehabilitación, ya que anteriormente estaba en malas condiciones.v


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA