Mi Reynosa

Interactúa Ejército con la ciudadanía

Para fortalecer los lazos con la sociedad realizarán una carrera de 5K y expondrán armamento, unidades terrestres y áreas, además de elementos caninos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las uniades aéreas serán exhibidos en la Octava Zona Militar

El Ejército Mexicano continúa fortaleciendo los lazos con la sociedad reynosense por medio de actividades de recreación familiar.

En esta ocasión, la Octava Zona Militar destacamentada en Reynosa, realizará una carrera de 5 kilómetros para el público en general.

El mayor, Luis Alberto Vázquez informó que en este evento, se efectuará además, una exposición de unidades terrestres, aéreas, armamento y elementos caninos.

“Este evento forma parte de las actividades que estamos programando para todo el año y que la Secretaría de la Defensa Nacional, la Cuarta Región Militar, busca básicamente el acercamiento con la población”.

Por medio de estas actividades dijo, se motiva la interacción con las familias para que conozcan las actividades que el Ejército realiza.

“La carrera deportiva, la tenemos contemplada para iniciar a las 8:00 horas, la invitación es para el público en general, habrá premios, un incentivo económico en dos categorías”.

Se contará con la categoría Libre y la Infantil y además, se instalarán módulos donde se realizarán diversas actividades como rapel, tirolesa y una pista de conjunto para toda la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA