Deportes

Regresan Dodgers a la antesala del título

Derrotan 6-2 a los Bravos

  • Por: REFORMA
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Dodgers volverán a estar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por decimotercera ocasión en la historia.

Atlanta, EU

Los Dodgers hicieron justo lo que saben hacer al derrotar 6-2 a los Bravos, pues volverán a estar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por decimotercera ocasión en la historia, un récord en el Viejo Circuito.

A punta de tablazos fue como el equipo de Los Ángeles eliminó a su rival, pues Manny Machado sacudió un jonrón de tres carreras para ayudar a los Dodgers a avanzar por tercer año consecutivo a la antesala de la Serie Mundial, donde enfrentará, desde este viernes, a los Cerveceros de Milwaukee, a ganar cuatro de siete juegos.

Manny Machado, “El Almirante”, condenó prácticamente a Atlanta a la eliminación en el séptimo episodio, cuando encontró un lanzamiento del novato Chad Sobotka con cuenta de 1-2 y depositó la esférica en el bullpen de los Dodgers. Fue el octavo cuadrangular de Los Ángeles en la serie, en la cual 14 de las 20 carreras que anotaron, fueron impulsadas por un palo de vuelta entera.

“Nos preparamos para llegar aquí”, afirmó Machado, “no pararemos hasta que logremos lo que queremos”.

Ryan Madson (1-0) se llevó el triunfo al sacar los últimos dos outs del quinto acto para escapar de un atolladero con las bases repletas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA