Río Bravo

Registran 2 megafugas

Prácticamente al mismo tiempo 2 fugas de agua potable en la zona Centro de la ciudad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Horadan pavimento de concreto hidráulico ante fuga de agua limpia en la red.

El día de ayer se registraron prácticamente al mismo tiempo 2 fugas de agua potable en la zona Centro de la ciudad, ocasionadas debido a que se incrementó la presión en las tomas para que fuese posible que el vital líquido pueda llegar a más colonias, lo que provocó la ruptura en la tubería de 3 pulgadas.

Las avenidas donde se presentaron las fugas fueron por la Constitución e Independencia, en donde se tuvo que horadar el pavimento de concreto para contener el derrame de miles de litros en varias cuadras de la localidad por las citadas avenidas y calles adyacentes.

Todo fue derivado al aumentarse la presión de salida en la red para hacer llegar agua en las colonias donde se tienen problemas o de plano se carecía del vital liquido, la tubería con la que actualmente se cuenta ya es añeja y no aguantó la presión.

No se descarta que se pudieran presentar más fugas en ese sector, ya que se mantendrá la presión debido a la canícula, y con la finalidad de que llegue un poco más de agua en otros asentamientos de la localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA