Río Bravo

Llamado a recoger las licencias de alcoholes

Documento tiene validez durante el presente ejercicio fiscal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es requisito indispensable el permiso que deben tener a la vista, de ahí nuestra preocupación, ya que se evitan contratiempos o algún problema que derivado del mismo se pueda presentar.” Roxana Gómez, titular de la oficina Fiscal del Estado.

Titular de la Oficina Fiscal del Estado, licenciada Roxana Gómez, hizo un nuevo llamado el día de ayer a quienes en su momento pasaron a tramitar el permiso para obtener la licencia de alcoholes 2018, y que es fecha en que no han pasado a recoger el plástico, recordando que es un requisito indispensable que debe estar a la vista de los inspectores.

Detalló al reportero que este importante documento que tiene validez durante el presente ejercicio fiscal, fueron solicitados en promedio entre 325 y 340 número muy similar al del año pasado.

“Nosotros tenemos instrucciones muy precisas que en el momento de recibir una solicitud para la expedición del permiso para al venta de bebidas etílicas, verificar no solamente que la documentación sea la requerida, sino también las distancias entre uno y otro negocio, igual con las escuelas, templos e iglesias, que no se viole ningún reglamento, y de antemano conocer los antecedentes de la persona que lo está solicitando”.

Agregó que ya fueron notificados quienes en su momento presentaron toda la documentación y realizaron los trámites conducentes para la obtención de la licencia de alcoholes, por lo que aún así todavía permanecen bajo resguardo en la dependencia unos 30 permisos.

“Es requisito indispensable el permiso que deben tener a la vista, de ahí nuestra preocupación, ya que se evitan contratiempos o algún problema que derivado del mismo se pueda presentar”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA