Qué fue

Refriega en la madrugada y secuestro

Grupos antagónicos se enfrentan en populoso sector, familia fue secuestrada por sujeto armado que huyó del enfrentamiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto armado y herido que tenía a la familia secuestrada fue sometido y llevado a un nosocomio siendo escoltado por soldados.

Un hombre armado y herido irrumpió en un domicilio secuestrando a un familia, intentado huir y refugiarse del enfrentamiento de grupos rivales.

Los hechos se registraron a las 09:50 horas en la calle Tres Picos de la colonia Las Fuentes Sección Lomas.

Elementos Estatales, de la SEDENA y agentes investigadores de la Procuraduría General realizaron una inspección en los diversos domicilios de la calle Circuito Independencia, tras el enfrentamiento entre hombres armado de grupos rivales que sucedió horas antes.

Los uniformados de los tres niveles de Gobierno salieron de una vivienda comenzaron a tocar otras aledañas, por que los vecinos señalaron que los habitantes si estaban en la casa, resaltaron que le llamaron y no respondían, después de algunos minuto salió un mujer asustada por la segunda planta indicando que un hombre armando y herido tenía secuestrada a su familia.

Por ellos los elementos policiacos realizaron un despliegue asegurando los domicilios aledaños, realizando unas maniobras operativas logrando ingresar a la casa sometiendo al hombre armado y liberando a la familia cautiva por el delincuente, a la cual se le brindó atención médica correspondiente por socorrista de la Cruz Roja que los trasladaron escoltados por elementos del Ejército a un nosocomio.

Cabe recordar que los minutos de terror y pánico que sufrieron los residente de la colonia Las Fuentes iniciaron alrededor de las 05:40 horas en la calle Circuito Independencia con calle Las Milpas donde dos grupos de hombres armados rivales iniciaron un enfrenamiento dejando varios domicilio y unidades motrices con cuantiosos daños materiales, tras los múltiples impactos de proyectiles y granadazos que lanzaron los delincuentes en la refriega.

En el cruce de la avenida Circuito Independencia con Las Milpas de la colonia Las Fuentes Sección Lomas los hombres armados dejaron abandonadas una camioneta Chevrolet Colorado blanca con placas americanas y una Silverado negra sin placas, a las cuales se le apreciaban impactos de bala en la carrocería y en la cinta asfáltica se observaban cientos de cartuchos percutidos a varios metros.

Un hombre quedó sin vida en el interior de un carro Nissan Sentra de reciente modelo con placas de Texas en la calle Tres Picos con Sierra San Miguel, la escena de crimen fue acordonada por elementos del Ejército Mexicanos que indicaron que al conductor asesinado se le apreciaban diversos impacto de bala en la humanidad, resaltando que fue a consecuencia del enfrentamiento entre hombres armados, por lo que espera el arribo de las autoridades Investigadores correspondientes para que realizara el levantamiento del cadáver.

Las autoridades de los tres niveles de Gobiernos acordonaron y resguardaron por diversas horas el sector del enfrentamiento, realizando las diligencias correspondientes que dejo como saldo a un hombre muerto, un herido y detenido, la liberación de una familia secuestradas y cuantioso daños materiales en la diversos domicilio y unidades motrices.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA