Qué fue

Investigan muerte de un acartonado

Lo localizan entre matorrales a la sombra de mezquite por la Ribereña

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo acartonado de un hombre fue localizado a espaldas del fraccionamiento exclusivo Las Haciendas.

El cuerpo acartonado de un hombre, con un impresionante orificio en el cráneo ya descarnado, fue encontrado entre los matorrales y bajo la sombra de un mezquite, a unos 300 metros de distancia de la avenida que conduce a la Casa-Club de una exclusiva zona residencial que se ubica por la carretera Ribereña.

Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del hallazgo, cuando al 911 (línea de emergencia) una persona les informó que en el lugar estaba un cuerpo tirado.

Poco después de las 14:00 horas se confirmó el hallazgo e investigadores y peritos se constituyeron para inspeccionar el área en busca de evidencias.

El cuerpo tendría entre 10 y 15 días expuesto a las inclemencias del tiempo. Aun cuando el cuerpo se encontraba bajo la sombra de un árbol esto no impidió que la descomposición se acelerara por los rayos solares, las altas temperaturas y la presencia de animales silvestres que evidentemente estuvieron devorándolo.

Lo que quedó estaba acartonado, no obstante peritos tratarían de extraer muestras orgánicas para la preservación del perfil genético que ayudaría a su identificación.

Un encendedor, fue la única pertenencia que traía en los bolsillos de su pantalón. No le encontraron identificación alguna.

El hombre era delgado, estatura superior al 1.75 metros y su edad podría calcularse entre los 30 y 35 años. Vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla, cinturón de vinyl y tenis de la marca Nike.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que el legista en turno practique la autopsia de ley y determine el tipo de heridas que tenía y las causas reales de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA