Mi Reynosa

Cruzan a Estados Unidos pese a la crisis en festivo

Hubo más aforo vehicular que en otros días de la semana pasada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abarrotada lució la plancha del cruce internacional en donde también se observaron vendedores ambulantes.

Hasta en un 20 por ciento más creció la afluencia vehicular en el puente internacional Reynosa-Hidalgo en comparación con días normales. El incremento se debió a que ayer lunes fue día festivo y una parte de reynosenses cruzó hacia lado americano.

Las filas de vehículos lograron apreciarse sobre todo más en horas de la mañana y hasta poco después del mediodía. Luego fue disminuyendo el número de unidades motrices en la plancha del puente.

Un empleado de Caminos y Puentes Federales de Ingreso comentó que ayer hubo más aforo vehicular que en otros días de la semana anterior.

Fueron sobre todo residentes de la ciudad quienes viajaron a Hidalgo, Mc. Allen, Mission, Texas, entre otros lugares más del Valle de Texas.

Hubo muy pocos automovilistas procedentes de entidades como Nuevo León los que aprovecharon los días de descanso para ir a Estados Unidos cruzando por el Reynosa-Hidalgo.

En la línea de peatones también se observó una buena cantidad de personas que fueron a pie ya para efectuar compras o para visitar a algún familiar.

El movimiento que se registró en esta ocasión no se compara con otros años por estas mismas fechas, se dijo ahí mismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA