Mi Reynosa

Reelección por consensos y no por caprichos

Ana Lidia Lluévanos Santos señala que sus aspiraciones son por el trabajo realizado en 15 meses en el Congreso

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es conveniente asumir que alineación política de gobiernos favorece la atracción de obras y beneficios para la ciudad, expuso Ana Lidia Luevanos.

En la víspera de que el Partido Acción Nacional (PAN) elija a sus candidatos a la presidencia municipal en los 43 municipios, la diputada local por el VII Distrito Electoral, Ana Lidia Lluévanos Santos afirmó categórica que la búsqueda de reelección en cargos públicos se conceder a partir de consensos y por conveniencia a los intereses de la ciudad y sus habitantes, jamás será por decreto unilateral o “capricho”.

Sobre el particular, la aspirante registrada a la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, justificó sus aspiraciones a partir del trabajo que ha venido realizando en los últimos 15 meses en el Congreso del Estado.

”Hemos trabajado de cerca con los ciudadanos, estamos respondiendo con responsabilidad nuestra obligación y por ello ahora nos sometemos nuevamente al filtro ciudadano”, dijo.

Luevanos Santos sostuvo que en lo personal trabajará por la unidad del PAN, y solicitó hacer un exhorto a los ciudadanos a que no permitan que este proceso electoral sea terreno fértil para el odio, hipocresías y dominen la actividad política, no permitamos eso, asumamos nuestra responsabilidad y analicemos los perfiles de cada uno de los interesados en participar en cargos de elección popular.

Y agregó “hoy tenemos la oportunidad de trabajar de la mano del Gobernador del Estado que ha venido ejerciendo una trascendente labor de inversión y fomento de obras y apoyos sociales invertidos que nos permiten seguir avanzando”, advirtió.

Coincidiendo en la necesidad de que haya una alineación política y coordinación de ámbitos de gobierno para no complicar las cosas, trabajar en paz y ponderar el beneficio de la ciudad y sus habitantes.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le esta entrando con mucha inversión en obras en Reynosa y por ello es importante que surja una coincidencia en donde la ciudad y sus habitantes sean la prioridad.

Cuestionada en torno a quienes pretenden la reelección en cargos públicos, dijo que primero que nada deben haberse sometido al juicio y calificación de los ciudadanos.

Luevanos Santos opinó que se debe tomar en cuenta que inicialmente al desempeñar un cargo publico, recuerden que fueron propuesto por un partido, así como fuimos propuestos para contender, tenemos que ser nuevamente propuestos para participar.

El partido es quien valora y decide con quien se tendría mejores resultados, hay una disciplina que se debe acatar, si mañana busco la reelección no será por que yo quiera y quiero seguir, aquí el rector es el partido, quien decide, las reelecciones son buenas y todos tenemos derecho, pero hay lineamientos que se deben respetar y seguir, si se quiere seguir continuar trabajando, tal vez en otra área opcional se puede servir y no solamente por interés de seguir en un cargo publico por decisión individual, puntualizó, la diputada local por Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA