Mi Reynosa

Pide serenidad a militancia coordinador de Morena

Dice que se radicalizan posiciones y pasiones entre simpatizantes, pero hay que dar prioridad al proyecto de AMLO y compartirlo con la ciudadanía

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un llamado a la serenidad y mesura efectuó el coordinador de la Zona Norte de Tamaulipas por Morena, Héctor Garza González.

El coordinador de enlace nacional en la Zona Norte de Tamaulipas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Martín Garza González efectuó un llamado a la serenidad hacia el interior de la militancia y simpatizantes que en forma entusiasta participan en este proyecto Nacional que lidera Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México.

Sobre el particular menciono que como ocurre en la política se radicalizan posiciones y pasiones entre simpatizantes, pero por ahora dijo que es prioridad dar continuidad al proyecto que encabeza López Obrador y compartirlo con los ciudadanos.

Cuestionado en torno a la efervescencia y controversia que priva hacia el interior de Morena inmerso en el proceso de selección de sus candidatos, dijo que es natural la deliberación acalorada de preferencias hacia simpatizantes, pero advirtió que al final será prioridad el fortalecimiento y unidad.

Garza González no quiso ingresar a terrenos de la dinámica por la controversia que ha generado la víspera de elegir candidato a la presidencia municipal de Reynosa.

Admitió no compartir que sea a través de redes sociales como se difundan actividades o lo relacionado con el proceso de selección de candidatos dentro de Morena, pero reiteró ser respetuoso de competencias y facultades.

Atribuyendo que es facultad de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, decidir en conjunto con el Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social (PES) lo conducente en torno a las candidaturas, se trata del único medio oficial y competente, asentó.

En su calidad de coordinador de la Zona Norte en Tamaulipas de Morena, insistió en que prevalezca la unidad y la mesura rumbo al proceso definitorio de elección de candidatos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA