Mi región

Redoblan vigilancia en Miguel Alemán

Irrumpe Semar en fraccionamientos, tras recientes enfrentamientos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Marina ha intensificado sus patrullajes por la mancha urbana.

Miguel Alemán, Tam.

A raíz de los recientes enfrentamientos de las autoridades estatales contra civiles armados que han protagonizado cruentas balaceras dentro de la mancha urbana, se ha incrementado la presencia del personal de la Secretaría de Marina, Armada de México y Fuerza Aérea, que realizan intensos recorridos de vigilancia y patrullajes en busca de unidades con personas sospechosas dedicadas al crimen organizado.

Hace poco más de una semana se registró un enfrentamiento de Policías Estatales que abrieron fuego en contra de un mando medio de la delincuencia organizada que opera en la ciudad, quien fue abatido en el intercambio de plomo y fuego, en tanto que la mañana del domingo se suscitó otra balacera en la que no hubo detenidos, ni bajas, pero la inseguridad se ha visto incrementada en las calles y avenidas de la ciudad.

Ante esto, los uniformados de Fuerza Tamaulipas y elementos militares se han visto obligadas a redoblar sus esfuerzos con mayor presencia y recorridos de vigilancia.

De igual forma, el personal de la Marina también ha intensificado sus patrullajes por la mancha urbana, recorriendo las principales calles y avenidas, así como las colonias populares más conflictivas e incluso también varios de los fraccionamientos de esta cabecera municipal.

Fuentes confiables revelaron que durante el fin de semana, los marinos realizaron una serie de inspecciones en algunas de las residencias del exclusivo fraccionamiento Mezquital del Río, justo en los alrededores donde hace 13 días se abatió a un integrante de la delincuencia organizada.

No obstante, dichas autoridades federales no han emitido informe alguno, por lo que se desconocen cuáles habrían sido los resultados de esas acciones que se han emprendido para tratar de dar con sospechosos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA