Río Bravo

¡Recursos humanos!

Imparten taller de RH a universitarios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imparten foro de Recursos Humanos a estudiantes universitarios.

La comunicación interna es una herramienta fundamental para hacer que la empresa avance y consiga los objetivos marcados, esos objetivos que deben ser compartidos entre todos los integrantes de una organización.

Es por eso que se lleva a cabo importante Foro de Recursos Humanos 2018 en nuestra casa de Estudios Universidad Tamaulipeca Campus Río Bravo; donde contamos con la presencia de licenciado Margarita García Martínez líder sindical licenciado Alejandro Cobos Empresario, ingeniero Alejandro Caballero Melendez de empresa AQS Outsourcing SA de CV.

Compartieron con alumnos sus conocimientos y técnicas para este departamento, así como las nuevas exigencias para obtener las distintas posiciones gerenciales, donde se dirigieron a los estudiantes de la licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas y del Bachillerato de Informática Administrativa del turno sabatino.

Es importante que el directivo de una empresa, conozca a sus empleados, cuáles son sus motivaciones, sus intereses profesionales y sobre todo, conocerlos para sacar de ellos lo máximo y hacer que sigan creciendo dentro de la empresa. Bien es cierto que en una organización grande es más complejo pero no imposible.

Organizado por el licenciado Daniel Ornelas Pérez, catedrático y la MES Silvina Herrera Castillo directora de Universidad Tamaulipeca, Campus Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA