Qué fue

Recuperan vehículos robados

Elementos de la Policía Ministerial localizaron y aseguraron tres unidades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tahoe 2004 estaba abandonada en la colonia Mitras.

En diversas acciones que llevaron a cabo durante el fin de semana, elementos de la Policía Ministerial, adscrita al Plan Gubernamental “Unidos por Reynosa”, localizaron y aseguraron tres unidades con reporte de robo.

Uno de los vehículos resultó ser  un Chevrolet Malibú, sitpo sedan modelo 2009, negro, el cual le robaron el pasado 11 de noviembre del 2017 a una dama que se presentó a reportarlo ante la UGI-2 especializada en robos.

El auto lo encontraron en la calle Primera del fraccionamiento Los Almendros, a la salida rumbo a San Fernando.

El otro lo encontraron abandonado en la calle Michoacán de la colonia Las Mitras y se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, verde, la cual no ostentaba placas de circulación.

La última unidad fue localizada durante un recorrido por la calle Río Tamesí de la colonia Balcones de Alcalá que se encuentra dentro de la jurisdicción del Polígono 1.

El reporte de la camioneta Trail Blazer 2007 había quedado asentado en el Registro Público Vehicular (REPUVE), desde el pasado 18 de diciembre del 2009.

Tras comprobar que se trataba de un vehículo con reporte de robo, los ministeriales llevaron el vehículo hasta el corralón oficial de la PGJE, para su aseguramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA