Qué fue

No tiene madre, la perdió al golpearla

La afligida madre denuncia haber sido golpeada e insultada por su vástago

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales captados en los momentos en que llevaban ante las autoridades ministeriales a un individuo que agredió a su progenitora en Rancho Grande.

Un hombre joven involucrado en un caso de violencia doméstica fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Ayer poco después de las 15:00 horas elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta un domicilio en la colonia Rancho Grande, donde encontraron a una afligida madre de familia que había sido agredida física y verbalmente por su hijo, solo porque le reclamó por unos daños que había ocasionado en el interior del domicilio durante su ausencia.

La madre agredida y otros familiares solicitaron el apoyo de elementos de la PEA, quienes accionaron a tiempo de evitar mayores consecuencias. El agresor fue detenido y recluido en el área de seguridad de la PGJE donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales

OTROS DETENIDOS

En otros casos fueron detenidos José Trinidad y Brando N., por estar relacionados en un delito de robo.

Ambos quedaron a disposición de la fiscalía especializada en delitos de robo.

José Luis N., también permanecía detenido por un delito sexual,  quien quedó a disposición de la fiscalía de atención a la Mujer, donde se ventila el caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA