Qué fue

Recuperan vehículos con reporte de robo

Los mismos estaban abandonados cuando autoridades los encontraron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Cherokee abandonada en la colonia Las Milpas, tenía reporte de robo.

En acciones por separado elementos de la Policía Ministerial del Estado, recuperaron tres vehículos con reporte de robo, los cuales fueron puestos de inmediato a disposición de las autoridades  que en su oportunidad recibieron las denuncias correspondientes.

Uno de los vehículos resultó ser un Dodge Caravan 2006, gris, que encontraron en calle 2 y Revolución de la colonia Unidad Obrera, al parecer abandonada.

Al checar la serie le resultó en el REPUVE un reporte de robo, por lo que la aseguraron como recuperada. En éste caso no se detuvo a nadie, porque no hubo quien se acercara a reclamarla.

Otra de las unidades recuperadas en las últimas 48 horas, fue la GMC Envoy 2002 color guinda, placas BPO-3161 de Texas, que ubicaron en las calles Octava y Agustín Lara de la colonia Santa Cecilia.De igual manera al checar la base de datos arrojó reporte de robo.

Una más encontraron en la calle Reynosa de la colonia Las Milpas, y se trata de una camioneta Grand Cherokee 99 placas CN3-K118 de Texas.

Las tres unidades fueron depositadas en el corralón oficial de la PGJE  donde quedaron a disposición de las unidades de investigación 1 y 2 especializadas en delitos de robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA