Qué fue

Batalla en Jarachina Sur, hay 2 abatidos

Hicieron caso omiso a detenerse y presuntamente agreden a los militares que los persiguieron hasta darles alcance y el pase a la otra vida en una madrugada de muchos estruendos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales y federales hicieron el levantamiento de los cuerpos, armamento y la camioneta Chevrolet Tahoe.

Dos hombres armados fueron abatidos a balazos la madrugada de ayer por elementos del Ejército Mexicano, en un enfrentamiento registrado en la colonia Jarachina Sur.

Sobre la calle José Luis Cuevas, quedó una camioneta Chevrolet Tahoe, color verde, con dos cuerpos y armamento en el interior.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos de violencia ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de ayer, en una de las avenidas principales del sector y concluyeron en la calle antes mencionada.

Las autoridades militares realizaban rondines de vigilancia en el sector cuando se encontraron con sujetos armados a bordo de la camioneta Chevrolet, por lo que les marcaron el alto y éstos hicieron caso omiso y los agredieron a balazos.

De inmediato las Fuerzas Federales repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en la zona. Residentes del lugar, aseguraron que fueron varios minutos que se estuvieron escuchando detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las diligencias y dar fe de los hechos.

Los peritos criminólogos examinaron los cuerpos, percatándose que presentaban varios impactos de bala y tomaron fotografías en el lugar. Finalmente, las autoridades ministeriales y federales hicieron el levantamiento de los cuerpos, de la unidad y del armamento.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA