Y qué más

Recuperan vehículo robado

Tras hechos de violencia ocurridos en horas de la mañana, realizaron Policías Ministeriales un operativo descubriendo la unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperando una unidad motriz con reporte de robo tras operativo.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado recuperaron de una unidad motriz con reporte de robo tras realizar operativo.

La recuperación del vehículo con reporte de robo ocurrió a las 11:30 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio con libramiento Oriente a la altura de la colonia Ernesto Zedillo por efectivos de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) que conforman el programa Gubernamental “Unidos por Reynosa”.

Los elementos indicaron que desde temprana hora realizaron un operativo recorriendo diversos sectores y arterias principales de la localidad tras las situaciones de riesgo y diversas llamadas de auxilio por robo de vehículos derivados de los hechos de violencia.

Resaltaron que llegaron al cruce del boulevard Colosio con libramiento Oriente percatándose de la camioneta Van GMC Savana con placas 832-TRE-9 que se encontraba abandonada en medio del crucero.

Procediendo a realizar la maniobras de seguridad y verificaron con la base de plataforma México el número de serie indicando que contaba con reporte de robo, por tal motivo realizaron el aseguramiento de la unidad motriz turnando la recuperación a la unidad investigadora en turno.

Los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperando una unidad motriz con reporte de robo tras operativo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA