Y qué más

Recuperan unidad robada, pero sufre saqueo en traslado

Cuando fue a identificarla vio los rines, llantas y limpiavidrios que le había comprado antes del robo y luego ya no estaban al llevarla a la PGJE

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de que se la recuperaron la encontró con unas llantas viejas y ponchadas e igualmente le faltaban varios accesorios.

La propietaria de una camioneta Chevrolet 2011, que había sido robada y posteriormente recuperada por autoridades federales, advirtió ayer que pedirá que investiguen a fondo sobre el paradero de  las llantas y algunos otros aditamentos.

La camioneta había sido utilizada por civiles armados en la consumación de diversos delitos, luego que se la robaron, pero en una persecución y enfrentamiento la dejaron abandonada, por lo que autoridades federales la recuperaron y la pusieron a disposición de la PGR, donde la dejaron asegurada a disposición de esa autoridad.

Ahí la propietaria del vehículo fue y la vio; observó que traía las mismas llantas, con sus rines, los limpiavidrios que ella recién le había comprado y otros accesorios.

Pero ayer que la trasladaron hasta las instalaciones de la PGJE, observó que ya no traía las mismas llantas, los limpiabrisas ya no estaban al igual que otros accesorios.

Indignada la mujer, dijo que pedirá a las autoridades que investiguen y aclaren quien o quienes consumaron los actos de rapiña en su vehículo, luego que ya lo habían recuperado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA