Qué fue

Recuperan camioneta robada con violencia en puente internacional

Logran ubicarla debido a un GPS que traía oculto, siendo localizada en la zona centro en estacionamiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad GMC Sierra acabada de robar a la altura de Puente Pharr fue recuperada por las autoridades.

Policías Estatales recuperaron una camioneta de reciente modelo que había sido robada por dos delincuentes que sometieron al conductor a punta de pistola.

El robo vehicular sucedió alrededor de las 11:00 horas a la altura de la Agencias Aduanales ubicadas a un costado del puente Pharr donde un carro Audi negro de reciente modelo tripulando por dos sujetos le cerró el paso posteriormente uno de los delincuente descendió apuntándole con una arma al afectado obligándolo a bajar de la camioneta, tripulándola y dándose a la fuga.

Por tal motivo el propietario de la GMC Sierra de 2014 guinda dio aviso a las autoridades correspondientes denunciando el atraco citando que la unidad motriz contaba con un GPS oculto por lo que estaba resteándola con el recorrido, después de algunos minutos se percataron que estaba detenida en un lugar de la Zona Centro.

Los uniformados Estatales localizaron la camioneta GMC Sierra guinda dentro de un estacionamiento público ubicado en la calle Escobedo con Matamoros del primer cuadro de la Ciudad abandonada por lo que realizaron la recuperación trasladándola a la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA