Y qué más

Lesionado en aparatosa carambola

Conductor baja la velocidad causando que le den por alcance, mujer reconoce que pegó al no poder maniobrar en la carretera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los automovilistas involucrados llegaron a un acuerdo en la delegación de Tránsito.

Una carambola dejo como saldo a un automovilista lesionado y cuantiosos daños materiales en tres unidades motrices involucradas.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la carretera de Reynosa-Río Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y atendieron en el lugar a Zacarías Prado Huerta, de 45 años, habitante de la colonia Victoria Cardenista, quien presenta una herida en la cabeza tras golpearse con el parabrisas pero se negó a ser llevado a un nosocomio.

El lesionado manifestó que conducía su carro Ford Taurus modelo 2003 de poniente a oriente por la carretera de Reynosa a Río Bravo bajando el puente elevado cuando la camioneta que transitaba frente a el detuvo la marcha por tal motivo no pudo detenerse por ello volanteo para evitar el choque sin lograrlo, posteriormente fue impactado por alcance por la otra unidad motriz.

Las autoridades viales se entrevistaron con Félix Salas Hernández, de 43 años, residente de la colonia Américo Villarreal, quien dijo que manejaba la camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2011 con la misma dirección debido al tráfico tuvo que bajar la velocidad y detener la marcha por un momento posteriormente el carro no frenó chocándolo por alcance.

La última automovilista involucrada dijo llamarse Claudia Edith Sánchez Cabral, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, indicó que manejaba su camioneta Nissan Juke modelo 2014, reconoció su responsabilidad ya que impacto por alcance el carro Taurus.

Los tres automovilista involucrados en la carambola fueron llevados a la delegación de Tránsito por lo que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados provocado por la falta de precaución al conducir al exceso de velocidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA