Mi Reynosa

Recortan salidas de transporte y gente trabajadora sufre

Trabajadores del volante optaron por agarrar su día de asueto sin tomar en cuanta a los usuarios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las calles de la ciudad disminuyó drásticamente la presencia de microbuses, situación que molestó a los usuarios.

El recorte de salidas de microbuses en la ciudad se puso de manifiesto ayer viernes y los usuarios fueron quienes sufrieron las consecuencias pues tardaron más tiempo que lo acostumbrado para llegar a su trabajo o bien a su domicilio.

Varios fueron los choferes de algunas rutas del transporte colectivo que prefirieron dejar de lado su labor para dedicarse a disfrutar el día en familia.

Algunas personas residentes del fraccionamiento Caracoles, El Olmo, Hacienda las Fuentes y de otros sectores más, se mostraron molestos porque si antes los ‘micros’ pasaban cada 15 minutos, ayer pasaron cada 45.

Mientras tanto, los inconformes dijeron que irían la próxima semana a poner la queja a la delegación de Transporte Público para que apliquen algún tipo de castigo a quienes prefirieron divertirse a cumplir con su trabajo de rutina.

En Reynosa circulan alrededor de 1,800 microbuses, según la información oficial de las autoridades del ramo, pero según se pudo observar, muchos fueron los que descansaron argumentando que no habría suficiente pasaje porque la gran mayoría de los reynosenses saldría de paseo a los balnearios del municipio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA