Mi Reynosa

Recorta el Registro Civil su horario

Hasta el 27 de este mes estarán dando el servicio de 9:00 a 14:00 horas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por temporada vacacional disminuye el horario de atención en Registro Civil.

Autoridades del Registro Civil en Reynosa han disminuido el horario de atención por la temporada vacacional, por lo que hasta el 27 de este mes estarán dando el servicio de 9:00 a 14:00 horas.

De 9:00 a 13:00 horas se atiende reimpresión de actas en sistema, locales, estatales o interestatales; de 9:00 a 12:30 horas registros de nacimiento, matrimonios, y defunciones; en tanto que  de 13:00 a 13:45 se realiza el corte de caja; de 13:30 a 13:45 solamente se da información, ya que a las 14:00 horas se realiza el cierre de oficina.

Miriam Leticia Longoria García, oficial Segunda del Registro Civil, informó que durante estas dos semanas de vacaciones se estará implementando dicho horario y posterior al 27 de julio ya se regresa al horario normal hasta las 16:00 horas.

El trámite que más se está solicitando son las actas de nacimiento, por lo que el personal trabaja desde temprano para poder atender a los ciudadanos.

“Tenemos muchos trámites de actas de nacimiento, estamos realizando entre 180 a 200 actas, un poquito más, tenemos muchos bebitos y se están entre 15 a 20 en todos los hospitales donde tenemos el programa de regístrame al nacer”, dijo.

La titular de la oficialía del Registro Civil, hizo un llamado a los ciudadanos, para que lleguen desde temprano y puedan concluir sus trámites, ya que en estos días hay mayor demanda ya que muchos se encuentran de vacaciones y aprovechan para efectuar alguna diligencia pendiente.

Las oficinas del Registro Civil se encuentran en la dependencia del Gobierno del Estado, aunque también hay por el puente internacional y en la colonia Benito Juárez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA