Mi Reynosa

Las pláticas prematrimonio no vacacionan

El objetivo es formar nuevas familias fundadas en el respeto y la tolerancia

  • Por: STAFF
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El aviso a los interesados.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez impulsa a través del Instituto Municipal de la Mujer, de Reynosa, que dirige María Luisa Tavares Saldaña, Pláticas Prematrimoniales para colaborar a la formación de nuevas familias fundadas en el respeto y la tolerancia que las ayuden a lograr una mayor estabilidad en la comunidad. 

Las Pláticas están disponibles en un horario único de las 10:00 A. M. los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19, así como martes 24, miércoles 25 y jueves 26 en las instalaciones del Instituto, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, 908, entre Matamoros y Zaragoza en la Zona Centro de Reynosa, a donde pueden acudir los interesados antes de la hora señalada.

El Instituto Municipal de la Mujer ofrece las Pláticas durante este período vacacional para dar un servicio de orientación a todas aquellas personas, hombres y mujeres, quienes están a punto de formar una familia, y concluidas las vacaciones, el día lunes 30 de julio, el organismo continúa con sus actividades y horarios normales. 

Esta actividad de servicio a la sociedad también tiene como objetivo ayudar a los futuros esposos a llevar una convivencia armónica y lograr la consolidación de su amor con los preceptos legales que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos tiene para la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA