Mi Reynosa

Recorre ciudad protegiendo PC a indigentes

Aportan cobijas a quienes no quieren acudir a los refugios temporales y de esa forma se protejan o los lleven a que los cobijen en albergues

  • Por: HUGO REYNA
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el propósito de que los indigentes y las personas que mantienen una estadía en la vía publica sean protegidas frente a las bajas temperaturas, se reparten cobijas y cobertores por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Desde la noche del pasado miércoles la Coordinación de Protección Civil y Bomberos inició un operativo para abrigar a indigentes en la vía pública y trasladarlos hacia los albergues habilitados para protegerlos de la onda gélida y lluvias que ha ocasionado el Frente Frío Número 14.

Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de PCyB Municipal informó que han recorrido la ciudad y la periferia solicitando a quienes deambulan y sobreviven en las calles a que se trasladen hacia el albergue de la Casa del Indigente que opera como albergue temporal.

También se han visitado la Central Camionera, colonias de la periferia urbana y zona centro, en donde han entregado cobijas y cobertores para que las personas se protejan de las bajas temperaturas.

El titular de Protección Civil y Bomberos expuso que los indigentes que mantienen una estadía en la vía publica se han opuesto a ser trasladados al albergue activado, por lo que han optado por otorgarles cobijas suficientes para atemperar los efectos del clima.

El operativo se mantendrá vigente y para mayores informes o solicitar asistencia se pueden comunicar al teléfono 8999-55-70-20 o bien al 911.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA